ACADEMIA EN CASA: 16 años aportando soluciones educativas
- Nov
- 19
- Posted by admin
- Posted in Clases Particulares a Domicilio
- 0
Academia en Casa es una academia granadina dedicada desde hace más de 16 años a proporcionar profesores particulares a domicilio a alumnos de todas las edades, desde Ed. Primaria, Secundaria y Bachillerato hasta Universidad.
Nuestros profesores son rigurosamente seleccionados por nuestro departamento de Recursos Humanos, en base a su formación académica, su experiencia impartiendo clases y, sobre todo, su vocación docente y, son asignados a cada alumno en función de sus necesidades.
Qué les inquieta a los padres
Una de las principales preocupaciones de los padres, es el rendimiento escolar de sus hijos, “Mi hijo no estudia, mi hijo suspende, mi hijo va mal en sus estudios… “. Son quejas generalizadas cuando los padres acuden a hablar con nuestros coordinadores pedagógicos, ellos saben que las inquietudes de los padres sobre la motivación de sus hijos en los estudios, se agravan en la etapa de la adolescencia, en ella hay que tener presente la perdida de interés por parte de los alumnos por los estudios, la necesidad constante de llamar la atención -a veces suspendiendo consiguen que les hagan caso incluso a través del castigo -. También la dificultad para concentrarse y mantener la atención bien sea por TDA, TDAH o por fragilidad o inmadurez atencional, la perdida de autoestima, producto de la propia fisonomía de la sociedad en la que vivimos, especialmente en las chicas, y claro, por último, aunque no menos importante, la complejidad de los estudios secundarios que alcanzan un nivel en el que se requieren técnicas de estudio, apoyo en los contenidos, y la compresión de los conceptos que se leen o se estudian.
Cómo lo hacemos
Por todo ello en ACADEMIA en CASA apostamos por el aprendizaje personalizado como la base del éxito académico. Cada alumno es un mundo de circunstancias y necesidades, y es así como entendemos el refuerzo escolar en nuestras clases particulares a domicilio. Siempre un alumno un profesor, de esta forma cada alumno, desde la Educación Primaria hasta la Universidad refuerza con su profesor/tutor contenidos y dudas, creando un ambiente de trabajo en el que la seguridad y confianza en la ayuda prestada por el profesor, hace que el alumno avance en la materia, mejore su actitud frente a sus estudios, y como consecuencia obtenga calificaciones más altas.
A lo largo de estos años hemos impartido clases a más de 2500 alumnos y apoyo académico sus familias que, preguntados por cual es la clave del éxito de ACADEMIA en CASA, no dudan en destacar “el trato personal” sobre todos los demás argumentos. Destacan la rigurosa atención que esta empresa dedica cuando un padre o madre recurre a ellos, en ACADEMIA en CASA nos esforzamos por que las clases de apoyo sean, además de un elemento de ayuda para la resolución de dudas y asimilación de conocimientos, una herramienta que ayude al alumno a mejorar las técnicas de estudio, su capacidad de retención y de síntesis, así como una ayuda práctica en la organización del estudio, en la preparación de exámenes y en la orientación académica.
Nuevos Servicios
Para el presente curso 2020-21 y atendiendo a la demanda de muchas familias preocupadas por la situación que estamos viviendo, ACADEMIA en CASA ha puesto en marcha un servicio de clases particulares online dónde, al igual que venimos haciendo en nuestras clases particulares a domicilio, un Coordinador Pedagógico atenderá personalmente a los clientes para conocer de primera mano las necesidades de los alumnos y así poder asignar el profesor más adecuado para cada servicio de clases particulares online.
Con ACADEMIA en CASA siempre tendrá la seguridad de que, detrás de la web o del teléfono encontrará un equipo humano profesional y preparado, comprometido y dedicado a ayudar a sus hijos a lo largo de su vida académica. El propio equipo de ACADEMIA en CASA se autodefine como un “grupo de pedagogos, profesores y educadores apasionados por la enseñanza, con el objetivo de enseñar a aprender”.
Todas estas ventajas y valores positivos están bien asentados en el trabajo que realiza ACADEMIA en CASA con sus alumnos, donde el apoyo escolar personalizado, adaptado a las necesidades de cada alumno, se está posicionando como la mejor alternativa a la educación en grupo.
Sin lugar a dudas, esta forma de enfocar el refuerzo escolar, es la mejor forma de avanzar en los estudios y obtener el apoyo académico que cada alumno necesita, en definitiva, las clases particulares a domicilio permiten un aprendizaje “a la carta”, ya que tú serás el único alumno de la clase y eso lo sabemos bien. En ACADEMIA en CASA sabemos que tu trato con el profesor será único y personal gracias a la comunicación directa profesor/alumno.