Nuestro Método:
- Clases individuales, porque sabemos que la mejor fórmula para resolver dudas y mejorar el rendimiento escolar consiste en clases individuales de apoyo, adaptadas a las necesidades de cada alumno.
- Impartidas por Profesores cualificados y con experiencia, rigurosamente seleccionados. Academia en Casa realiza una labor continuada de búsqueda, captación y selección de profesores cualificados para impartir clases particulares a domicilio. Nuestro objetivo es garantizar la disponibilidad de profesores cualificados en función de criterios como nivel académico, experiencia pedagógica, adaptación al perfil del alumno, proximidad geográfica al domicilio del alumno y vocación por la Enseñanza. Esto no es fácil, y requiere entrevistar y descartar a un alto número de candidatos con el objetivo de proporcionarle el profesor más adecuado para ayudarle a superar las dificultades.
- En el domicilio del alumno, con las clases particulares a domicilio el alumno aprovecha al máximo su tiempo de trabajo, eliminando los tiempos muertos de los desplazamientos.
- Horario a elegir, en función de la disponibilidad horaria del alumno. Al contratar el servicio Ud. nos indica el horario que el alumno tiene disponible para recibir las clases de apoyo.
- Plan de trabajo personalizado en función de las necesidades de cada alumno. En Academia en Casa trabajamos de forma personalizada y paralela al centro. Nuestros profesores adaptan las clases al nivel de conocimientos del alumno y al desarrollo del programa de la asignatura en cada centro escolar.
- Seguimiento pedagógico de los progresos del alumno. Diariamente, al finalizar cada clase, el Profesor rellenará el informe de clase dónde recogerá el trabajo realizado durante la clase, tareas pendientes e informará del aprovechamiento de la misma y de los progresos del alumno.